sábado, 12 de enero de 2008

Sadness

Desarrolladores : Nibris
Fecha de lanzamiento : Algún día del 2008 o el 2009
Puerto : Wii
Genero : Sobrevivencia de Horror
Modo : Tercera persona, un jugador
Estado : En desarrollo

Sadness es un proximo videojuego para la consola Wii de nintendo, desarrollado por la compañia polaca de videojuegos Nibris.
De acuerdo al lider de Nibris Piotr Orlovsky,
"El escenario tendra asociaciones con la Narcolepsia, Nictofobia, y la Esquizofrenia Paranoica. El escenario te sorprendera."
De acuerdo a una conferencia de prensa de Nibris, la accion de Sadness sera situada antes de la primera guerra mundial, en un pais Eslavico.

Historia

Situada antes de la primera guerra mundial en europa del este, Sadness, sigue la historia de María, una mujer que tiene que proteger a su hijo Narcoleptico, Alexander, despues de que su tren se descarrila en el campo. Su aventura subsecuente esta basada en las leyendas eslavicas, y se vuelve aun mas bizarra cuando Alexander comienza a actuar de forma extraña.

Gameplay

De acuerdo a una entrevista con IGN el juego intenta asustar al jugador por la atmosfera y no por la sed de sangre o la violencia. Variados metodos de juego incluyen cortar la garganta de enemigos con pedazos de vidrio o arrojar una cuerda sobre un muro haciendo un movimiento similar en el control y que han prometido que seran movimientos muy reales. Tambien los desarrolladores del juego dijeron que tendra una forma especial de salvar el progreso. Esto pasara automaticamente, en momentos especificos sin que el jugador lo sepa, esto para mantener el sentimiento de realismo.

A diferencia de otros juegos de tercera persona, Sadness no hara uso de contadores en la pantalla para permitir una mayor imersion.

Creaturas

Hombres lobo haran aparicion en el juego, pero estaran ligeramente alterados a los hombres lobo comunes. Los hombres lobo nacen humanos y cuando maduran, cambian con la luna llena. Otro cambio es que ellos no se regeneran despues de muertos.

Likho, una creatura que aparecio en el concepto de arte para el juego, es la personificacion del destino maldito y la desgracia en la mitología eslavica, una creatura con un solo ojo usualmente representada como una persona anciana.

Estilo Visual

Visualmente el juego sera un estilizado blanco y negro de horror gotico. En abril 10 Nibris saco un trailer basado en Sadness.

No se ha dado aun ninguna otra información sobre la jugabilidad.

Controversia

El lanzamiento ha sido pospuesto mucho, y no se han oido muchas cosas claras del juego, ni del juego de DS que está a 
cargo de la misma compañia, esto ha llevado a suponer a la compañia de juegos Nibris como una compañia fantasma. Y es que el juego se ve demasiado bueno, promete mucho... demasiado bueno para ser cierto. Pero tengamos fe, y quizas en este año tendremos Sadness para Wii en nuestras casas.




Download Here

screenshot

Trailer

Informacion sacada de Wikipedia

2 comentarios:

SyNiEsTrA dijo...

o_o, yo lo quiero jugar, buu como tu si tienes wii.
Me gusta como se oye, bueno cuando salga, lo compras y me invitas.

Anónimo dijo...

muy bueno el flog la verdad.
si queres colaborar con la revista de manga y anime q estoy haciendo con algun articulo escribime ^^ (puede ser un articulo de algun juego, no problem)
besos!!
http://geijutsu.hispaotaku.net/
Deni