sábado, 11 de julio de 2009

Mas de mis impresiones sobre The Conduit

Esta es meramente mi opinion personal, si alguien lee esto y no está de acuerdo conmigo por favor deje su comentario en... los comentarios. Duh. Tampoco me molestan los insultos.

Despues de que ayer... ¿¿o fue hoy?? No sé... pero despues de que pasara el juego, lo normal que esperaría con ese final es que me decepcionara, pero ¡¡¡No!!! Amé ese final, y entonces la historia tuvo mas sentido para mi, y me fui a buscar a ver si era posible una secuela y decían ¡¡que sí!! Que tienen las ganas de hacerlo ya que SEGA y High Voltage ven en este juego un potencial para una serie, y la historia no termina en el juego pero por lo menos a mi me dejó satisfecho, por ahora.

Definitivamente uno de los mejores juegos de Wii, y que espero evolucione mucho en el futuro, la historia es simple y no hay mucho que no te puedas esperar, hasta la puedes contrastar con Half-Life, pero el conjunto tiene algo que te hace adorar este juego. He jugado Halo, Resident Evil 5, Gears of War, y otros Shooter [RE ya no es un survival como antes así que lo clasifico en shooter], pero por alguna razón le tengo un cariño a este. También de que este es el primer FPS que compro y que es mio.

Realmente espero mucho mas de High Voltage, muchas gracias por este juego.

Mi Friend Code - 3180 4104 9470

1 comentario:

Pilikita dijo...

Hola ^^
llegué a tu blog, por ociosa, igual soy de Cd. del Carmen y me gusta el rollo del anime, manga pero no videojuegos xD
saludos!