viernes, 7 de noviembre de 2008

Entrega de la preventa de Gears of War

Bueno para los que no sabían, hoy fue la entrega de la preventa de Gears Of War 2 en GamePlanet y he de suponer que otros, pero yo fui al GamePlanet de Plaza Dorada aquí en puebla por cuestiones de disponibilidad de tiempo [En realidad solo fui a comprarle unas cosas a mi gecko y vi de casualidad que era la entrega].

Los clientes salian con cara de satisfacción, con su juego y un poster de Gears of War, habían desde chicas hasta estudiantes de medicina, todos formados esperando su turno con ansias.

Habían diferentes expresiones en la cara de los que salían, unos serios, unos riendose, una chica sexy *¬* salió caminando rápido [o quizás eso fue porque vió que me acercaba a pedirle foto], en fin todos parecían felices por su nueva adquisición y lo demostraban de diferente forma.

La hora de entrega era a partir de las 11, según el cartel que había pegado en la puerta, pero los dejaron entrar desde antes y había fila para recibir sus juegos, luego se hizo más larga y luego se volvió a acortar, pero aún seguía llegando gente.




Lamentablemente por la fila no pude entrar y como no iba preparado tuve que tomar las fotos con el celular, pero aquí se puede ver a la  gente esperando su turno.




Y aquí uno de los clientes que se fue a casa con su juego.


Horriblemente no tenía dinero, ni tengo XBox como para comprarme el mio xD así que si alguien quiere hacer la reseña de este juego enviarla a dante_mephisto@live[punto]com[punto]mx
Saludos ^^

No hay comentarios: